Quienes Somos

Nuestros Ideales.

Mi Primera Empresa Ltda. nace con la idea de poder realizar una asesoría de calidad a pequeñas y medianas empresas o emprendedores que han iniciado su aventura en la creación de su propio negocio. Es así como poco a poco hemos contribuido al desarrollo de decenas de organizaciones que han encontrado en nuestros servicios una alternativa para mejorar las estrategias de venta y publicidad, así como un respaldo constante en temas asociados al Márketing Digital y la Gestión Integral de su negocio.

Nuestros Servicios.

Nos complace porder atender sus necesidades y brindarle el mejor servicio, para que su empresa pueda generar el desarrollo que usted se ha puesto como objetivo. Es por esto que ponemos a su disposición una serie de herramientas que apuntan a que su empresa sea más competitiva y requerida por sus clientes.

Testimonios de Éxito.

Con la gestión de Mi Primera Empresa he obtenido grandes resultados, después del rediseño de mi sitio y la contratación del servicio de posicionamiento SEO, mis ventas han aumentado considerablemente.
Victor C. / Toldos Dragon
Gracias a Mi Primera Empresa comencé mi negocio de transporte privado, actualmente soy uno de los líderes de mercado posicionándome en los primeros lugares de Google.
Marcela O. / Radio Taxi Real

Nuestro Equipo.

Sus inquietudes son nuestras; no dude en contar con nosotros para poder dar solución a sus necesidades. Contamos con un amplio equipo de profesionales y personal ampliamente capacitado en distintas áreas, que lo podrán ayudar en cada nuevo desafío. Nuestro compromiso es poder brindarle un servicio serio y confiable, entregando un apoyo al emprendimiento y desarrollo de las empresas de nuestro país.